|
Fecha actual Dom Jun 11, 2023 1:31 am
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
Rosana
|
Asunto: Hilos de interés del foro chihuahua  Publicado: Jue Ene 19, 2012 1:04 am |
Administrador |
 |
 |
Registrado: Mié Nov 14, 2007 7:54 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Cartagena, Murcia (España)
|
Abro este hilo como ayuda para los nuevos usuarios (y para los no tan nuevos también), os sugiero que vayáis agregando aquellos enlaces de nuestro foro que os parezcan importantes por su información, de manera que estén siempre a mano. Podría hacerlo yo, pero pienso que vosotr@s sois los mas adecuados por saber como usuarios que temas os interesan mas. Por supuesto, al referirme a temas de interés quiero decir "interés general" ,no hilos sobre nuestros perros, sino sobre salud, ayuda técnica del foro, belleza, comportamiento, peso, etc.; en pocas palabras: aquello que buscáis cuando entráis por primera vez en un foro. ¿Me ayudáis? 
_________________ http://www.misteriodeavalon.es
|
|
|
|
 |
Ceci
|
Asunto: Re: Hilos de interés del foro chihuahua  Publicado: Jue Ene 19, 2012 2:42 am |
CH Internacional |
 |
 |
Registrado: Jue Ago 04, 2011 2:26 pm Mensajes: 7727 Ubicación: Almería
|
 Probando a ver si es como poner un enlace normal x Internet  : Trámites y papeleos tramites-y-papeleos-t863.htmlAynsss es algo así lo que dices Ros?  sino perdona 
_________________ Mis amores:Jade,Ámbar,Rubí (niñitas de Jade y Elessar),Bambi,y Elessar Misterio de Avalón,mi rey.
|
|
|
|
 |
julio789
|
Asunto: Re: Hilos de interés del foro chihuahua  Publicado: Lun Feb 06, 2012 4:33 pm |
Baby |
 |
|
Eso es muy fácil de hacer. Esos animales son muy tiernos, no entiendo el por que a muchos no les gustan.
-- Julio Alcantara
|
|
|
|
 |
jennifer
|
Asunto: busco un criadero de chihuahuas italiano  Publicado: Sab Ago 17, 2013 11:10 am |
Baby |
 |
|
hola buenas,dentro de unos meses voy a roma y me encantaría encontrar un criadero de chihuahuas para traerme uno de alli pero ando un poco perdida un saludo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|