Fecha actual Lun Mar 27, 2023 2:09 pm

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿que estoy haciendo mal?
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 11:04 pm 
Baby
Baby

Soy nueva en el foro y doy palos de ciego,además no soy muy experta con el ordenador,apenas voy gateando por decir algo.Pero me pasa algo muy raro y es que doy una opinión en alguno de los temas o pongo un comentario o pregunta sobre alguno de los temas,lo veo en el momento y al otro día cuando abro de nuevo no solo no tengo respuesta sino que esta borrado.¿es que estoy haciendo algo mal?Si es así lo siento mucho porque no es esa mi intención,sino más bien compartir experiencias o aclarar dudas que tenga.
Espero tener más suerte en esta ocasión y tener una respuesta a mi pregunta. [919b [919b [919b

Asunto: Re: ¿que estoy haciendo mal?
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 11:16 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A lo mejor es que le das a el boton de enviar y no se envia, o a lo mejor es que la administradora te borra los mensajes porque no cumples con las normas. Para asegurarte lee las normas del foro, es mu sencillo. [919f

NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 11:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional