Fecha actual Lun Mar 27, 2023 2:09 pm

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿que estoy haciendo mal?
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 11:04 pm 
Baby
Baby

Soy nueva en el foro y doy palos de ciego,además no soy muy experta con el ordenador,apenas voy gateando por decir algo.Pero me pasa algo muy raro y es que doy una opinión en alguno de los temas o pongo un comentario o pregunta sobre alguno de los temas,lo veo en el momento y al otro día cuando abro de nuevo no solo no tengo respuesta sino que esta borrado.¿es que estoy haciendo algo mal?Si es así lo siento mucho porque no es esa mi intención,sino más bien compartir experiencias o aclarar dudas que tenga.
Espero tener más suerte en esta ocasión y tener una respuesta a mi pregunta. [919b [919b [919b

Asunto: Re: ¿que estoy haciendo mal?
NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 11:16 pm 
CH Internacional
CH Internacional

A lo mejor es que le das a el boton de enviar y no se envia, o a lo mejor es que la administradora te borra los mensajes porque no cumples con las normas. Para asegurarte lee las normas del foro, es mu sencillo. [919f

NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 11:44 pm 
CH Internacional
CH Internacional

(medi.,-) (medi.,-) Mira , a veces cuando tu escribes y alguien mas escribe al mismo tiempo que tu ,te manda de nuevo a lo que has escrito sin haberse enviado por que alguien mas ha "hecho una revison",Me ha pasado y como soy bien desesperada le pico inmediatamnete otro boton sin darme cuenta qe alguien "hizo una revision" y Zaz !!!!!!!!!!!!! Perdi todo lo que escribi (irked,.-) (irked,.-) (irked,.-) otra es que le mandas y por alguna razon el servidor este lento y le picas y le picas :roll: :roll: :roll: como yo de desesperada y te borra todo otra vez (irked,.-) (irked,.-) mayormente esos han sido "mis problemas" que tengo que ser paciente y no me pasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no veo otra explicacion , cuando n tema ha sido cerrado simplemente no te deja opinar y cuando el administrador te borra por que no cumplas las normas , el mismo administrador (Ross) te manda na viso diciendo que no cumples las normas y te borrara el mensaje :| Otra cosa que este pasando no se me ocurre [919b [919b [919b Ya me avisas si es algo de esto ;-) ;-)

NotaPublicado: Sab Oct 27, 2012 11:58 pm 
Ch Joven

A lo mejor no los envias correctamente o del ordenador no se, yo si recuerdo haber leido mensajes tuyos no creo que se hayan borrado

Y precisamente ahora me ha pasado lo que explica Sonny, había escrito el párrafo de arriba, le he dado a enviar y me ha salido su comentario, con lo que me permite hacer este añadido a mi mensaje. Al principio no me daba cuenta y creia haberlo mandado con el primer envío y cerraba la página y me iba a otra por lo que en realidad no se había publicado. Y lo del borrado de mensajes del administrador siempre he visto que se ha actuado así, previo aviso de incumplimiento

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 12:07 am 
CH Internacional
CH Internacional

Creo poder resolverte el misterio...

Si no se vé oportuno tu comentario la administración puede borrarte el mensaje.

Asegúrate de leer bien las normas, y responder a hilos que estén por ej. en vigencia, etc.

Yo no te he borrado nada, pero...sí he notado que respondes a veces a "palos de ciego" sin haberte leído todo el hilo, sin ir más lejos..., no había leído este hilo tuyo hasta ahora que entro, y ya te dejé 2 aclaraciones en 2 respuestas tuyas...

Carmen, no es cuestión de ir sumando mensajes, se trata de leer, compartir, apoyar, por supuesto es a veces imposible leer hilos muy largos, etc, pero entonces para qué responder? no sé si me explico... [919f

Imagen

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 12:13 am 
Ch Joven

Creo que se lo que te está pasando, después de escribir el mensaje anterior me he ido al hilo de coquito, y por lo que preguntas parece que no has leido los últimos mensajes y ese hilo tiene 6 páginas. Al ver esto he recordado en otra ocasión que en otro hilo hiciste una pregunta a un tema que páginas atrás ya se había resuelto y Ceci te respondió que leyeras los últimos mensajes. Sabes que los temas más activos pueden tener muchas páginas y creo que únicamente lees la primera, al publicar tu mensaje lo ves porque una vez enviado se recarga la página en la que está el tuyo, pero si al dia siguiente vas a ese hilo y te buscas en la primera página que recarga no te ves porque está mucho más adelante. Los números de las páginas están debajo a la derecha y son unos números muy pequeños. No sé si será esto pero otra cosa no se me ocurre

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 9:30 am 
Baby
Baby

Tal vez lleveis razón,muchas gracias ,de ahora en adelante creo que únicamente me dedicare a leer.
Un saludo [919b [919b

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 10:19 am 
Administrador
Administrador

Con respecto a los mensajes tuyos que crees que se borran, es posible que sea lo que te han dicho ya, incluso a mi me pasa y eso que estoy mas que acostumbrada a escribir; por otro lado yo he borrado un par de ellos ¿por qué? porque no eran oportunos, además te lo advertí en mi hilo de "Criadores del foro", allí les hiciste preguntas a varios criadores, preguntas no sobre sus perros en concreto, sino sobre temas generales, tienes que entender que esos temas son suyos, sobre sus perros exclusivamente, para cualquier otra cuestión hay montones de secciones en el foro donde puedes preguntar.
Soy consciente que este es muy foro muy grande, con muchas secciones, donde hay diariamente mas de cien mensajes nuevos (algunos días incluso el doble o mas), y que resulta muy difícil poder seguir todos los hilos, incluso para mí a veces es algo casi imposible; a veces no somos conscientes de que las personas nuevas se pueden llegar a sentir un poco perdidas.
¿Me aceptas un consejo? lo primero lee las normas de cada sección y las generales del foro, no te llevará mas que unos pocos minutos, y te aseguro que son muy pocas y sencillas de cumplir. Y con respecto a responder en los hilos, hazlo en aquellos que hayas leído enteros, empieza poco a poco para no perderte entre tanto hilo y tanta sección diferente, hasta que te sientas cómoda y puedas navegar por el foro con mas soltura. Aquí hay gente que lleva ya mucho tiempo, se aprecian, conocen a sus respectivos perros y a veces parece difícil poder integrarse, pero no es así; si en alguna ocasión no recibes respuesta no te preocupes, a mi también me pasa (y mira que soy la administradora y fundadora del foro), no es porque los demás te ignoren, es porque no se han dado cuanta o no tienen nada que aportar a tu pregunta o comentario. No subas hilos viejos que están muy atrás, a veces es preferible abrir uno nuevo si deseas preguntar algo, y verás como sí recibes respuestas. En fin, que espero que poco a poco te vayas sintiendo mas cómoda entre nosotr@s y te vayas haciendo con el manejo del foro.

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 10:35 am 
Baby
Baby

Rosana te agradezco mucho tu respuesta,me aclara un montón todas mis dudas y parece que me leyeras e lpensamiento sobre cómo me he sentido.
Es que mi fallo también ha sido que no me he fijado en que el teme en concreto en el que he intentado comentar algo tenía varias páginas y simplemente he leído la primera,con lo que he preguntado algo que estaba más que aclarado en las páginas siguientes.
Lo siento mucho,pero no era mi intención romper las normas del foro :roll: :roll:
De ahora en adelante procuraré fijarme más en las cosas y no meter tanto la patita.Os ruego tengais un poco de paciencia conmigo y espero algún día llegar a ser una más entre vosotros y no sentirme una extraña.Un saludo y mil gracias por tus aclaraciones.

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 2:10 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Carmen, ya eres una más entre nosotros [919f

Te pido disculpas si quizás en mis respuestas fuí un poco ó mucho directa (a veces soy así :roll: ), te voy a ser sincera..., venía observando que no leías los hilos, pero no pensé en eso de que sólo podías ver la 1ª hoja... (shy,.-) , y como ya te lo había aclarado..., al leer sobre el comentario de Niky, que ya no está, pues me dolió porque es un tema triste para maría josé (sorry,.-) , (y todos), y bueno...me salió responderte así :roll: , sin pensar de que podías ir perdida, no niego que al final me quedé pensando que también podía ser..., pero como te iba dejando respuestas y seguías sin aclararte... [919b , aunque al final ya estaba hasta yo despistada ;-) , y pensé que bien podía ser que no te acababas de aclarar. :-?

Ros te lo ha explicado perfectamente, y cualquier duda, aquí mismo, ó en otro hilo, nos puedes consultar, que para eso estamos, si? de verdad siento haber parecido brusca en mis respuestas, ya sabes, a veces según como nos tome..., dejamos la paciencia x el camino :| , pero para nada quise contestarte mal, y repito...ser ya eres una más, y de extraña nada..., han sido días muy duros en el foro, pero verás que también pasamos momentos muy divertidos, y compartimos de todo! [919f

Podría pasar de aclararme..., pero me quedé pensando al final en esa posibilidad anoche, y quiero que sepas que sentí leer recién tu respuesta de que, de que quizás sólo te dedicarías a leer, porque si algo deseamos es compartir, y no que te sientas extraña, x eso te pido mi disculpas sinceramente. [a070e

Imagen

Página 1 de 1 [ 10 mensajes ]