|
Fecha actual Dom Jun 11, 2023 2:48 am
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
Rosana
|
Asunto: Salchicha  Publicado: Dom Nov 18, 2007 5:41 pm |
Administrador |
 |
 |
Registrado: Mié Nov 14, 2007 7:54 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Cartagena, Murcia (España)
|
500 gramos de carne de pollo o ternera picada (también puede ser mitad de cada una), dos manzanas, dos zanahorias, un puñadito de judías verdes, un diente de ajo (todo esto rayado), cuatro o cinco cucharadas soperas de pan rayado, dos huevos, un chorrito de aceite de oliva, un puñadito de pasta cocida (por ejemplo fideos finos) o cuscus cocido; estos son los ingredientes básicos, luego se pueden añadir otras cosas para que no se aburran del sabor, yo a veces les pongos dos higaditos de pollo picaditos, otras veces les pongo dos latitas de atún al natural o en aceite, a veces en lugar de dos manzanas les pongo una manzana y una pera, o en lugar de las judías verdes les pongo lechuga picadita; la consistencia tiene que ser la misma que cuando se hacen albóndigas, si veis que queda demasiado blando añadís un poco mas de pan rayado, no pongáis nada de sal. Después se hacen salchichas de unos 50 gramos, se envuelven de una en una en papel transparente de cocina, se atan los extremos y se cuecen al vapor durante unos 15 minutos. Una vez frías, se congelan y se saca cada día su ración. Estas proporciones son para que un perrito de 1 kilo y medio coma un mes aproximadamente; en un perro adulto se les da 30 gramos por kilo de peso mas o menos, a un cachorro ( a partir de los 3 ó 4 meses, no antes) hay que darle una mayor cantidad, unos 50 gramos por kilo de peso. Es por esto que debéis calcular la ración de vuestro perro y hacer la salchicha del tamaño apropiado, por ejemplo para un perrito de unos dos kilos serían unos 60 a 80 gramos (para no quedarnos cortos).
_________________ http://www.misteriodeavalon.es
|
|
|
|
 |
Maria de la Cuesta
|
Asunto:  Publicado: Lun Nov 19, 2007 2:49 am |
|
sii ros me la dijo hace meses y la verdad q a paulita le gusta me pide y le doy una y come un pelin y leda el resto al gato q x cierto a alos gatos es increible la deboran!!!!
|
|
|
|
 |
Jaime
|
Asunto:  Publicado: Lun Nov 19, 2007 4:15 pm |
|
hahaha, como le des una salsicha de esas , con las cantidades que pone Ros el pobre Elvis revienta de gordito y con el hígado como las ocas del foi
Hay que hacer porciones y congelarlas ( es para un mes el preparado anterior) hay que darles entre 30 y 50 g por día máximo
|
|
|
|
 |
Rosana
|
Asunto:  Publicado: Lun Nov 19, 2007 6:03 pm |
Administrador |
 |
 |
Registrado: Mié Nov 14, 2007 7:54 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Cartagena, Murcia (España)
|
jajajajaja  Bea por favor, le da un yuyu a Elvis si le haces toda esa cantidad de una sola vez; en la receta pone mas o menos los gramos que hay que darles al día según el peso del perrito.
Con respecto a si es para todo el día, pues sí que es un alimento completo, aunque yo reconozco que cuando se la doy por la noche les pongo pienso por la mañana, o al contrario; lo que no se debe hacer es mezclar la comida natural con el pienso por que se digiere a una velocidad diferente.
|
|
|
|
 |
Emmy
|
Asunto: Re: Salchicha  Publicado: Dom Mar 21, 2010 4:40 pm |
Ch Nacional |
 |
 |
|
Bueno, bueno, bueno, EXITO TOTALEl otro día me hablo Carmen de esta receta, y como ya estoy aburrida con mis enanas, y PEKE esta muy canija, pues hoy me he decidido a hacerlas. Me han faltado algunos ingredientes, pero los principales si que les tenia, lo he picado todo en la thermomix, he echo los paquetitos y los he cocinado en la varoma, y no veas Ros, las han devorado,  , PEKE me miraba como diciendo, hoy tenemos fiesta o que??? Han comido como unas reinas, a Nina le ha durado en el comedero casi nada, ja ja ja ja ja, Una receta excelente. G R A C I A S Besitos Emmy
|
|
|
|
 |
Rosana
|
Asunto: Re: Salchicha  Publicado: Dom Mar 21, 2010 6:39 pm |
Administrador |
 |
 |
|
De nada Emmy, a mis enanos también les vuelve locos. Yo creo que es una alimentación muy adecuada para chihuahuas muy pequeños de tamaño o para perras preñadas, nos aseguramos de que toman una alimentación adecuada y equilibrada y además les gusta mucho 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|