|
Fecha actual Lun Oct 02, 2023 1:21 pm
|
Reglas del Foro
Requisitos que deben cumplirse en esta sección: Los usuarios que pongan anuncios en esta sección deben tener una antigüedad mínima en el foro de 30 días y 20 mensajes como mínimo. Todos los perros que se ofrezcan en esta sección (tanto machos como hembras), deben poner los siguientes datos: nombre del perro, la zona en que viven, edad, peso aproximado, si tienen o no pedigrí, si el pedigrí es LOE o LOCE en caso de tenerlo, si han sido padres/madres anteriormente, si desean recibir/dar (según sean machos o hembras) cachorro o dinero a cambio de la monta, también deben poner una foto. Los anuncios que incumplan estas normas podrán ser retirados por la Administración del foro sin dar ningún tipo de explicación.
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
Pekenhyta
|
Asunto: Charlie quiere ser papá :)  Publicado: Sab Ago 17, 2013 11:46 am |
Ch Joven |
 |
Registrado: Mié Ago 22, 2012 11:42 am Mensajes: 411 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Nombre: le pusimos Charlie, pero en el pedigrí es Pitufo de Aguasur Lugar: Vive en Alcalá de Henares (Madrid) pero puede desplazarse a Cordoba donde tiene casita  Edad: 6 meses (esta en plena pubertad y ya monta) (Si no es aconsejable que monte a esta edad me gustaria que me informaran  ) Peso: 2,5 kg Pedigrí: L.O.E. Todavía no ha sido papá y nos gustaría un cachorro a cambio (nos da igual el sexo). Si alguien está interesad@ que se ponga en contacto conmigo via e-mail: mamen091@me.com. Fotos (ya ire subiendo más):    

|
|
|
|
 |
Ceci
|
Asunto: Re: Charlie quiere ser papá :)  Publicado: Sab Ago 17, 2013 12:56 pm |
CH Internacional |
 |
 |
Registrado: Jue Ago 04, 2011 2:26 pm Mensajes: 7727 Ubicación: Almería
|
Aparte con 6 meses una cosa es que "sepa" montar como juego, dominancia, que a la hora de montar una hembra sepa, ó pueda..., creo amén de que no se permite hasta los 9 meses cumplidos que es demasiado apresurarse, no deja aún de ser un cachorro....
_________________ Mis amores:Jade,Ámbar,Rubí (niñitas de Jade y Elessar),Bambi,y Elessar Misterio de Avalón,mi rey.
|
|
|
|
 |
alfonso15011962
|
Asunto: Re: Charlie quiere ser papá :)  Publicado: Jue Feb 06, 2014 1:54 pm |
Ch Joven |
 |
Registrado: Lun Dic 16, 2013 7:06 pm Mensajes: 371 Ubicación: Murcia (Spain)
|
Cuando proceda hacerlo, seguro que además de guapo, será un gran papi.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|