|
Fecha actual Sab Ene 16, 2021 3:11 am
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
Jose y Katia Ramirez
|
Asunto: Hay un pedigree mejor que otro?  Publicado: Mar Jun 23, 2015 10:31 am |
Baby |
 |
|
Hola a todos hace dos años cuando tuve a Chanel me dieron un justificante de pedigri de la Asociación Canina Nacional ACCAM, pero todavia no esta inscrita . Y estoy buscando estos dias como inscribir a su hija Prada en el LOE y la verdad es que estoy un poco perdida. ¿En que se diferencian el LOE y la ACCAM? ¿Cual es mejor y porque? Muchas gracias a todos y perdonar mi ignorancia 
_________________ Los perros no son toda tu vida , pero hacen tu vida completa
|
|
|
|
 |
Jose y Katia Ramirez
|
Asunto: Re: Hay un pedigree mejor que otro?  Publicado: Mié Jun 24, 2015 11:40 am |
Baby |
 |
|
Ok muchas gracias Rosana . Esque e oido decir que no es muy seria la ACCAM y que mientras que pagues te inscriben lo que tu quieras .
_________________ Los perros no son toda tu vida , pero hacen tu vida completa
|
|
|
|
 |
Olga
|
Asunto: Re: Hay un pedigree mejor que otro?  Publicado: Mié Jun 24, 2015 2:44 pm |
CH Internacional |
 |
 |
Registrado: Lun Nov 25, 2013 1:33 pm Mensajes: 1744 Ubicación: Madrid
|
Cuando los padres de un perro no estan inscritos en el RSCE, o LOE este perrito debe pasar un reconocimiento de raza, hay concursos donde se hace, debes informarte. Lo ve un juez el es quien determina si tu perrito tiene todo para decir "sí es un chihuahua" el lo ve, le hace andar y te explica si por sus caracteristicas si es un perro que entra dentro del standar, si es asi es el primero de su arbol genealogico. Cuando tu tienes un perro con pedigri puedes sacar su arbol genealogico de 3 o 5 generaciones atras y asi sabes de donde viene, quienes fueron sus antepasados y sus afijos e incluso si tiene sangre de campeones, si tu perrito es el primero pues luego sus descendientes seran los que le tengan a el en su arbol genealogico.... mas o menos es asi, no se si me he explicado bien!
|
|
|
|
 |
gabarda84
|
Asunto: Re: Hay un pedigree mejor que otro?  Publicado: Dom Mar 11, 2018 8:17 am |
Baby |
 |
|
Olga escribió: no!!!! jajjaajja si te entendi! era sobre los jueces de los concursos de perros.... que qué hay que hacer para ser un juez! si ellos tambien pueden ser criadores... pero claro podria hacerse tongo claro.... esas cosas que se me van ocurriendo locas! Pues la verdad que no hay ningun reglamento que diga lo contrario. Bueno bajo muchos matices.si pueden criar...porque puede ser otro quien lo saque. Se de un juez que salio de ring porque el perro era hijo De los sullos..y si
_________________ No Hay Luz Sin Dia
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|