|
Fecha actual Jue Feb 25, 2021 5:07 pm
|
 |
|
 |
|
trufa&dica
|
 |
Asunto: Re: ¿Cual es el peso que más os gusta para un chihuahua?  Publicado: Jue May 14, 2015 12:35 am |
Baby |
 |
|
Holaa yo he votado de 1kg a 1,5kg ya que mi trufita pesa 1.100 y la verdad es que me encantaa mi peque  y no esta debil ni nadaa.
_________________ I love Trufa
|
|
|
|
 |
Iris
|
Asunto: Re: ¿Cual es el peso que más os gusta para un chihuahua?  Publicado: Mar Ago 18, 2015 2:13 am |
Baby |
 |
 |
|
Tengo una duda, a lo mejor, parece bobada pero es para saber y aclararme, Un chihuahua q pesa 4 o 5 kilos es chihuahua o mestizo? A ver si me explico, Cada raza tiene su estándar y si se sale pues es mestizo, como mi mestiza, es media pastor alemán, pero es mestiza, Un chihuahua de 4 o 5 kilos es chihuahua o tiene un toque de mestiza? Ja jaaaaa!!!! No se si me explique
|
|
|
|
 |
Meliquina
|
Asunto: Re: ¿Cual es el peso que más os gusta para un chihuahua?  Publicado: Mar Ago 18, 2015 8:57 am |
moderador |
 |
 |
Registrado: Sab May 14, 2011 9:18 pm Mensajes: 4658 Ubicación: Altea, Alicante
|
Iris escribió: Tengo una duda, a lo mejor, parece bobada pero es para saber y aclararme, Un chihuahua q pesa 4 o 5 kilos es chihuahua o mestizo? A ver si me explico, Cada raza tiene su estándar y si se sale pues es mestizo, como mi mestiza, es media pastor alemán, pero es mestiza, Un chihuahua de 4 o 5 kilos es chihuahua o tiene un toque de mestiza? Ja jaaaaa!!!! No se si me explique Iris, un chihuahua que viene de padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, y demás antepasados chihuahuas sigue siendo de la raza aunque se salga del estándar. Lo que convierte a un perro en mestizo es que sea un cruce de razas diferentes, por ejemplo los cruces de pincher con chihuahua aunque pese 1,5 kilos es un cruce. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

|
|
|
|
 |
Iris
|
Asunto: Re: ¿Cual es el peso que más os gusta para un chihuahua?  Publicado: Mar Ago 18, 2015 10:54 am |
Baby |
 |
 |
|
Meliquina, gracias, me has aclarado. Es q no tenia ni idea. Siempre pienso q los chihuahuas son pequeños y he conocido gente con chihuahua de 5 kilos q sigue siendo pequeño pero a lado de la mayoría de chihuahuas, me parece enorme y claro, no hablo de 100 o 200 gramos, hablo de 2 kilos mas, o sea, casi el doble y me aseguran q es autentico chihuahua pero me parece muy grande, aunque tengan cara de chihuahua y no discuto porque no lo se y he venido aquí a preguntar. Entonces, no importa el peso si conserva el resto del estándar. Entendido, y gracias
|
|
|
|
 |
Meliquina
|
Asunto: Re: ¿Cual es el peso que más os gusta para un chihuahua?  Publicado: Mar Ago 18, 2015 1:07 pm |
moderador |
 |
 |
Registrado: Sab May 14, 2011 9:18 pm Mensajes: 4658 Ubicación: Altea, Alicante
|
Iris escribió: Meliquina, gracias, me has aclarado. Es q no tenia ni idea. Siempre pienso q los chihuahuas son pequeños y he conocido gente con chihuahua de 5 kilos q sigue siendo pequeño pero a lado de la mayoría de chihuahuas, me parece enorme y claro, no hablo de 100 o 200 gramos, hablo de 2 kilos mas, o sea, casi el doble y me aseguran q es autentico chihuahua pero me parece muy grande, aunque tengan cara de chihuahua y no discuto porque no lo se y he venido aquí a preguntar. Entonces, no importa el peso si conserva el resto del estándar. Entendido, y gracias Desde luego que el peso importa, pero no es lo único que define a un chihuahua. Para saber si realmente estamos frente a un ejemplar de pura raza, lo primero a tener en cuenta es el pedigrí LOE, si el ejemplar cuenta con éste ya tenemos la certeza de que proviene de al menos tres generaciones de chihuahuas. Luego el peso, la cabeza amanzanada, el morro corto, las orejas, la boca, etc., nos dirá si es un perro correcto y acorde al estándar. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|