anna escribió:
Saludos a todos

solo comentaros que a parte de todas las frutitas que comentais a Danna le encanta la lechuga el tomate el pepino

, ha y sobre todo y ante todo la patata cruda

, si cruda le vuelve loca

, y siempre le ha sentado fantastica

...ella come casi de todos los vegetales menos lo que tienen prohibido los perritos como la cebolla,el ajo, las frutas escarchadas o azucaradas desecadas, las pasas etc

...siempre en muy poca cantidad

porque es muy ansiosa y se daria atracon

ji.ji.ji.
Un beso
Anna, ¿Porque no la cebolla y el ajo?. No les suelo dar a meniudo cebolla, pero a veces si de una ensalada ya que les gusta todo lo que es verdura. Sea cocida o cruda. La verdad es que estoy intentando pensar en algo que no les guste o les siente mal a los mios, y...........nada

La fruta también toda. El que más Panchito. Betty esto de mis tostas al desayuno de maiz o avena lijeras no le entusiasma...... pero con la mantequilla ligera hace un esfuerzo

Y diareas.menos mal no sé lo que es porque deberían entrar en el Guiness de los chiwis más sucios. No hay manera, tienen jardín, pero como dejar los regalitos en casa.......eso si secos, ni manchan.
El ajo, tengo entendido que es un muy buen antiséptico intestinal. No les suelo dar porque me acuerdo de los besos de amor de mi boxer cuando tenía 15 años......

Mi madre le preparaba todos los viernes a las 6 de la mañana pescado con ajo. Curioso, el perro hacía tamién vigilia....

Pero yo que me levantaba al rato tenía con el desayuno los lametones con sabor a ajo..buark. Y me encanta el ajo, pero no en los besos.
Los tengo muy, pero muy mal educados. En cualquier comida les tengo sl lado mio pidiendo. Y lo tengo previsto. Y me encanta ver como aren estqa boquita de mini tiburón... Así que esta noche tendremos pechuga de pavo con ensalada de tomate. Tamién compartimos queso, lijero. Y tienen su pienso que tamién comen. Asi que por i experiencia me atrevo a eecir que toda la frutay verdura que les guste. Y sobre todo que les siente bien.