Fecha actual Dom Jun 11, 2023 2:17 am

Página 2 de 2 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Cuáles verduras/vegetales y frutas puede comer mi chiwi
NotaPublicado: Jue Jun 13, 2013 6:10 pm 
Cachorro
Cachorro

Hola! una pregunta aprovechando que hablamos de frutas y verduras... A partir de que edad se le pueden empezar a dar verduras? Fausto solo como pienso puppy y algún trocito de fiambre de pavo bajo en sal de premio.

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 2:51 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

Yo he probado a darle todo tipo de verduras y frutas y no le gusta ninguna. En cambio le pongo carne picada de pavo o atún y se vuelve loca!.
Yo quería que tuviera una dieta variada, así que a veces le hago las salchichas de Ros...y es de la única manera que consigo que coma verduras y frutas!

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 11:29 am 
CH Internacional
CH Internacional

Ainara escribió:
Yo he probado a darle todo tipo de verduras y frutas y no le gusta ninguna. En cambio le pongo carne picada de pavo o atún y se vuelve loca!.
Yo quería que tuviera una dieta variada, así que a veces le hago las salchichas de Ros...y es de la única manera que consigo que coma verduras y frutas!

Puedes probar a darle las verduras cocidas mezcladas con la carne picada. Las verduras siempre es mejor darlas hervidas, porque el intestino de los perros es corto y no les da tiempo a absorber los nutrientes de las mismas si están crudas. Así lo hago yo con mis perras y comen: judías verdes, espinacas, zanahoria, patatas, boniato y calabaza.

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 12:21 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Muchas gracias por los consejos, probaré a hervirlo todo a ver si le gusta. Es muyyyy especial con la comida.

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 9:04 pm 
CH Internacional
CH Internacional

anna escribió:
Saludos a todos [f0353 solo comentaros que a parte de todas las frutitas que comentais a Danna le encanta la lechuga el tomate el pepino [919d , ha y sobre todo y ante todo la patata cruda [f0351 , si cruda le vuelve loca :lol: , y siempre le ha sentado fantastica ;-) ...ella come casi de todos los vegetales menos lo que tienen prohibido los perritos como la cebolla,el ajo, las frutas escarchadas o azucaradas desecadas, las pasas etc :shock: ...siempre en muy poca cantidad ;-) porque es muy ansiosa y se daria atracon [f035g ji.ji.ji.
Un beso

Anna, ¿Porque no la cebolla y el ajo?. No les suelo dar a meniudo cebolla, pero a veces si de una ensalada ya que les gusta todo lo que es verdura. Sea cocida o cruda. La verdad es que estoy intentando pensar en algo que no les guste o les siente mal a los mios, y...........nada (0oit) (0oit) (0oit) (0oit) (0oit) La fruta también toda. El que más Panchito. Betty esto de mis tostas al desayuno de maiz o avena lijeras no le entusiasma...... pero con la mantequilla ligera hace un esfuerzo [f035g [f035g [f035g Y diareas.menos mal no sé lo que es porque deberían entrar en el Guiness de los chiwis más sucios. No hay manera, tienen jardín, pero como dejar los regalitos en casa.......eso si secos, ni manchan.
El ajo, tengo entendido que es un muy buen antiséptico intestinal. No les suelo dar porque me acuerdo de los besos de amor de mi boxer cuando tenía 15 años...... (0oit) (0oit) (0oit) Mi madre le preparaba todos los viernes a las 6 de la mañana pescado con ajo. Curioso, el perro hacía tamién vigilia.... [f035g [f035g Pero yo que me levantaba al rato tenía con el desayuno los lametones con sabor a ajo..buark. Y me encanta el ajo, pero no en los besos. ;-)
Los tengo muy, pero muy mal educados. En cualquier comida les tengo sl lado mio pidiendo. Y lo tengo previsto. Y me encanta ver como aren estqa boquita de mini tiburón... Así que esta noche tendremos pechuga de pavo con ensalada de tomate. Tamién compartimos queso, lijero. Y tienen su pienso que tamién comen. Asi que por i experiencia me atrevo a eecir que toda la frutay verdura que les guste. Y sobre todo que les siente bien. [a070u [a070u [a070u

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2013 9:11 pm 
Cachorro
Cachorro

Yo tengo una de cal y una de arena. A una le gusta absolutamente todo tipo de frutas y verduras y a la otra no le gusta nada de nada....:-?

Xisco

NotaPublicado: Sab Jun 15, 2013 12:10 am 
Baby
Baby

Hola de nuevo a todos,sobre el tema de verduras yo tengo a mi madre enferma asi que le hago comida para ella que son verduras con carne o pescado y se la trituro con un chorrito de aceite de oliva y siempre le echo de mas por que a mis chis les encanta esa comida, mejor dicho la devoran y sobre todo el peque y hasta ahora no le sienta mal ninguna comida.

NotaPublicado: Mié Nov 25, 2015 6:34 pm 
Baby
Baby

A mi Canela le acabo de dar manzanas en trocitos y le a encantado :) :lol: :lol:

NotaPublicado: Mié Abr 24, 2019 9:53 pm 
Baby
Baby

Aurisima escribió:
Hola a todas! Gracias por responder!

Sonny, me interesa la manzana por el aporte de vitamina E, pero dime ... se las das con cáscara o la pelas antes? pregunto porque el mayor contenido vitaminico esta cerca de la cascara ...

probare el plátano y el mango de a poco, me encanta la idea de que coma cosas saludables y frescas :p

La manzana sólo rallada porque es muy fácil que se les quede atascada y se ahoguen. Con los niños pasa lo mismo.Yo no me arriesgo! Uvas le he dado sin semillas y sin hollejo por supuesto no mucho y no ha pasado nada malo. Saludos a todos!

Página 2 de 2 [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2