|
Fecha actual Sab Ene 16, 2021 4:35 am
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
Deivid1983
|
Asunto: Re: El mejor medicamento  Publicado: Lun Oct 14, 2013 11:55 pm |
Baby |
 |
|
Muchas gracias por compartirlo ya que es muy interesante y sobretodo natural 100% !! :) Se agradece
|
|
|
|
 |
Sweetapple
|
Asunto: Re: El mejor medicamento  Publicado: Vie May 27, 2016 7:56 pm |
Baby |
 |
 |
|
Estoy leyendo estos post y me parecen superinteresantes. La verdad es que el tomillo, el romero, la lavanda, etc. tienen unas propiedades geniales. Todos tienen propiedades antisépticas, cicatrizantes. El romero y la lavanda también van bien contra las pulgas. Y al aceite de árbol de té..., a eso cada día le descubro más usos. A mi gato se lo pongo, mezclado con aceite de romero, contra las pulgas, aunque no le gusta nada como huele jajajaja. Y no solo sirven para nuestros peluditos, el aceite de árbol de té lo uso para el herpes labial y es lo que mejor me ha ido.
|
|
|
|
 |
Deboracosta
|
Asunto: Re: El mejor medicamento  Publicado: Vie Mar 06, 2020 11:24 am |
Baby |
 |
|
Hola Fauna, No se si me puedes ayudar. Tengo una perrita Chihuahua con 5 meses que tiene hongo...he intentado todo, advocate, shampoo antifungico e parecia que ya estaba mejor, pero el maldito há volvido! Tengo mas 5 chihuahuas y mas ningun tiene.. Alguien tiene algun consejo ???
Agradezco mucho si alguien que ya paso por el mismo me pueda ayudar!
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|