Fecha actual Dom Jun 11, 2023 1:30 am

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tamaño.
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2021 1:24 pm 
Baby
Baby

Hola a todos.
Estoy próximo a adquirir un bonito chihuahua, pero estoy preocupado. Yo quería un perrito pequeño, pero la dueña me comenta que en sus 5 semanas, ya pesa 850 gr. Nacieron dos hermanitos y uno murió, este se quedo solo y se ha criado a tope con todo para el. Me comenta igualmente que conforme vaya creciendo y comenzando a andar ira perdiendo peso y que el tamaño de su raza es el q es y será pequeño como los padres. Yo lo veo gordísimo, pero como no entiendo, pues estoy perdido.
Agradecería me echarais una mano, ella me asegura que será pequeñito, y no es por venderlo, ya que es un regalo que me hace.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas, muchas gracias de corazón.

Asunto: Re: Tamaño.
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2021 2:52 pm 
Baby
Baby

Hola, yo no tengo mucha experiencia ya que es mi primer chihuahua, pero cuando me dieron a Nano apenas pesaba 750gr a sus 2,5 meses, el pobre tenía diarreas por intolerancia alimenticia y parásitos, tras tratamiento y mucho cuidado porque sufría muchas bajadas de azúcar conseguimos sacarle a delante y con 4 meses pesa 1,300gr y es muy pequeñín, me gustaría que fuera un poco más grande puesto que hay que tener mucho cuidado para que no me le pisen en la calle. Si le ves gordito no tienes de que preocuparte, eso es que está sano, mejor indicador que el peso para mi gusto es la altura

Asunto: Re: Tamaño.
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2021 5:41 pm 
Administrador
Administrador

Templario68 escribió:
Hola a todos.