Fecha actual Mar Oct 26, 2021 10:07 am

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi LUCAS (La Maquina)
NotaPublicado: Sab May 15, 2021 8:31 pm 
Baby
Baby

Os presento a Lucas nacido el 12/03/2021, peso 1,100 kg.

Imagen

Imagen

Asunto: Re: Mi LUCAS (La Maquina)
NotaPublicado: Jue May 27, 2021 10:27 pm 
Baby
Baby

Gracias por todos los comentarios recibidos, quizás es que el animalito no los merece, quizás es que no es de concurso.
Gran foro y gran pagina...enhorabuena.

NotaPublicado: Vie May 28, 2021 10:50 pm 
Baby
Baby

Mil perdones, no llevo a penas tiempo en el foro y nose aún muy bien cómo es su funcionamiento. Dicho esto te diré que es una auténtica monada, de donde sois?? Tiene una carita de bueno increíble lástima que sea macho como el mío:( saldrían unos cachorros preciosos, el mío tiene apenas 5,5 meses pero en todo lo que te pueda ayudar será un placer ya que quise entrar en el foro para informarme sobre temas de salud ya que al pobre le va pasando de todo. Enhorabuena por el pequeñín!!!

NotaPublicado: Dom May 30, 2021 11:10 am 
Baby
Baby

Mirian escribió:
Mil perdones, no llevo a penas tiempo en el foro y nose aún muy bien cómo es su funcionamiento. Dicho esto te diré que es una auténtica monada, de donde sois?? Tiene una carita de bueno increíble lástima que sea macho como el mío:( saldrían unos cachorros preciosos, el mío tiene apenas 5,5 meses pero en todo lo que te pueda ayudar será un placer ya que quise entrar en el foro para informarme sobre temas de salud ya que al pobre le va pasando de todo. Enhorabuena por el pequeñín!!!
Yo tambien entre para aclarar dudas y demas... dan muy buenos consejos y se aprende un monton, que le pasa a tu chiquitin?? He leido que has tenido problemas

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

NotaPublicado: Lun Jun 07, 2021 10:56 pm 
Baby
Baby

Perdón por la tardanza, ahora está de maravilla pero vino con parásitos internos y tenía diarreas que le hicieron quedarse en 460gr pero con atención y el veterinario adecuado se ha vuelto todo un terremoto;)

Página 1 de 1 [ 5 mensajes ]