Foro Chihuahua "Rincón del Chihuahua" Foro de chihuahua, foro gestación y parto del chihuahua, foro cachorros de chihuahua, foro consejos sobre chihuahuas, foro fotos de chihuahuas, y mucho mas en nuestro foro.
Registrado: Vie Jun 19, 2009 9:04 am Mensajes: 1561 Ubicación: Madrid
Quiero contaros que la salchicha de Ros está salvando la vida a un pobre perrito abandonado. Os cuento: una amiga mía, que colabora con una protectora, tiene ahora en acogida a un perrito abandonado que había tirado la toalla, está en los huesos y se negaba a comer nada de nada. Le pasé la receta de la salchicha de Ros y.......¡ha engordado 700 gramos en dos semanas!. ¡¡¡Le encanta!!!. Gracias Ros.
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:48 am Mensajes: 4819 Ubicación: Busot (Alicante)
Mañana mismo hago salchicha para el caprichoso de la casa. ¿Puedo comer yo también???? tiene pinta de ser deliciosa. Gracias
_________________ Si mis perros no van al cielo quiero ir donde vayan ellos
Cookye
Asunto: Voy a hacerlo esta tarde
Publicado: Mié Jun 29, 2011 2:34 pm
CH Internacional
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:48 am Mensajes: 4819 Ubicación: Busot (Alicante)
He comprado todo. Pondré mitad ternera mitad pechuga de pollo 8 granja para mi príncipe ) No sé si tengo pan rallado, pero si no pongo un poco de pan congelado en el micro-ondas, hasta que se ponga duro y lo trituro. Crreo que probaré para mi, tiene que ser perfecto para la dieta . No he visto si hay que poner sal, voy a repasarla. Ya te contaré la opinión del mini gastrónomo caprichoso. ¡Ros eres una mama para todos los chis del foro!
_________________ Si mis perros no van al cielo quiero ir donde vayan ellos
jenni
Asunto: Re: Salchicha
Publicado: Lun Jul 04, 2011 5:51 pm
CH Internacional
Registrado: Dom Jun 27, 2010 4:54 pm Mensajes: 2195 Ubicación: Torrejon de Ardoz
tambien se las he preparado ya que lleva unos dias que no quiere comer y ya no se que hacer se ha comido la mitad no la voy ha obligar porque se ve que estan muy completas mañana probare con otra a ver si se la come toda me tiene de los nervios preparandole comida para que coma pero no quiere nada ,
Publicado: Mar Jul 05, 2011 3:41 pm
CH Internacional
Registrado: Dom Jun 27, 2010 4:54 pm Mensajes: 2195 Ubicación: Torrejon de Ardoz
estoy muy contenta hoy se la ha comido toda, asi que ahora solo a comer salchichas
Publicado: Mié Jul 06, 2011 11:14 am
CH Internacional
Registrado: Vie Jun 19, 2009 9:04 am Mensajes: 1561 Ubicación: Madrid
¡Es la salchicha milagrosa! jajjjajaj Mi amiga de la protectora me ha contado que ya se las da de manera habitual a los perritos que tiene en acogida y que es la envidia de los demás miembros de la protectora, por cómo en dos días se recuperan los perrillos....y eso que algunos le vienen en condiciones pésimas....
donna
Publicado: Jue Jul 07, 2011 3:15 pm
Baby
Yo también la he hecho para mis chiquis y la verdad es que les encanta!!!!! y les sienta fenomenal y con los ingredientes que lleva.....vamos que es supercompleta de todo!!!! muy bien por Ros!!
gemmvic
Publicado: Sab Ago 13, 2011 5:58 pm
Baby
Hola Ros,
Increible receta, a Lucho le encanta pero tengo una duda. No hay manera de que se coma su pienso entonces estoy pensando si añadirle a la salchicha en lugar de tanta carne, un poquito de pienso y de esta manera si que se lo comera. Como lo ves?
Un saludo y gracias por la receta!!
aida
Publicado: Sab Ago 13, 2011 10:53 pm
CH Internacional
Registrado: Dom Dic 05, 2010 9:59 am Mensajes: 2280 Ubicación: Aguilar de Campoo
Pues voy a probarla, esta semana me hago con los ingredientes y... Manos a la Obra!!! La verdad que con lo que lleva tiene que estar buenisimo y de mucho alimento. Ya pondré el resultado aunque me lo imagino de antemano jajaj
Publicado: Jue Sep 22, 2011 11:11 pm
Ch Joven
Registrado: Mar Jul 26, 2011 3:00 am Mensajes: 514 Ubicación: Puebla, México.
Ros, hoy hice esta salchicha!!!!!!!!!!!!!!!! y mis niñas te mandan un recadito:
Publicado: Mié Mar 21, 2012 1:27 pm
Ch Nacional
Registrado: Mar Feb 07, 2012 12:42 pm Mensajes: 1482 Ubicación: Madrid
Ros ayer se las prepare las salchichas a Hera y a Sushi se la devoraron les di 1 de 50 gramos compartida para las dos,como era esta combaleciente y la pastilla de Rhodogil que no habia manera de darsela la camuflo en la salchicha y ni se entera. Esta semana pasada como estubo pachucha sin comer 2 dias ,no ha cojido peso perdio 50grs,pero ya lo recuperara ella es buena comilona y con esas salchichas tan equilibradas que le doy,a mi me salieron 22 de 50grs cada una.Gracias.
Publicado: Mié Mar 21, 2012 5:40 pm
Futuro Ch
Registrado: Mié Nov 30, 2011 1:48 am Mensajes: 666 Ubicación: Barcelona
Desde luego esta salchicha es mano de santo, yo se las hice de unos 40 gr y se las devora que da gusto, ojala hiciera lo mismo con el pienso que come poquisimo esta niña.
Publicado: Lun Abr 23, 2012 12:21 pm
Baby
Registrado: Vie May 06, 2011 5:40 pm Mensajes: 85 Ubicación: Valencia
voy a probarla ya!! pepa ha dejado de comer... a ver q tal le va...muchas gracias!
Tatiana
Publicado: Vie Jul 20, 2012 11:42 am
Baby
Que buena receta !!! este fin de semana voy a hacerlas tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro