|
Fecha actual Sab Ene 16, 2021 4:10 am
|
|
Página 1 de 1 [ 13 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
Tinxiua
|
Asunto: Re: Que opinais sobre estas dos hembritas?  Publicado: Mié Ago 01, 2018 12:04 pm |
Cachorro |
 |
 |
|
Si son muy bonitas en video se aprecian mucho mejor y sus papis son guapísimos, sobre los km no importa si vas a por lo que te gusta, lo que pasa que mi marido tenia que tener vacaciones esta semana y parece que se le ha complicado un poco y hasta que no acabe un trabajo no va a tener vacaciones, así que no se cuando podre ir, ya que tengo tambien don nenes unos de 7años y otro de 21meses,que por cierto se llevan genial con mis chis, hasta el peque los acaricia con delicadeza jejeje, pues bueno ya os contare, espero poder ir pronto!
|
|
|
|
 |
Tinxiua
|
Asunto: Re: Que opinais sobre estas dos hembritas?  Publicado: Mié Ago 01, 2018 10:52 pm |
Cachorro |
 |
 |
|
Hola al final hoy han ido a por la que me gustaba, me he quedado desilusionada totalmente, me habia hecho a la idea ya  , pero bueno que le vamos hacer, por favor me podeis decir la opinion de esta hembrita casi de 2meses, es de una mujer que de vez en cuando cria ya me puse en contacto una vez y al final de tanto pensar me quedd sin, y por suerte ahora le queda una, los papis tambidn son muy guapos y con pedigrí de buenas lineas, me gustaria que me dierais opinion sobre la cabecita y si la veis chatita y como la veis de tamaño, esta bastante gordota jeje, a ver si pongo alguna foto que se vea bien, bueno pues mañana podré ir a verla ya que me pilla mas cerca la cuestión es que hay otro chico interesado y me tengo que decidir ya, lo que pasa es que quiero elejir bien, aunque sea de compañia, pero tampoco perfecta, pero si me gustaria chatita y quenose hiciera grandota como mi macho, aunque yo lo quiero con locura y no lo cambio por nada, en fin menudo rollo he soltado 
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 13 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|