|
Fecha actual Dom Jun 11, 2023 12:44 am
|
 |
|
 |
|
FRIDA
|
Asunto: Re: Salchicha  Publicado: Vie May 21, 2010 5:25 pm |
moderador |
 |
 |
Registrado: Sab May 01, 2010 2:54 am Mensajes: 4148 Ubicación: Uruguay
|
muy interesante en este momento mientras la leia se la comente a mi pareja y me dice "que rico!!!!" continuo hablando... "si, muy rico, igual viste que a estos les encanta todo lo que sea comestible" y me dice "ahhh es para perros! yo crei que para humanos" jajaja
_________________ Los perros no son personas con tapado de piel, y negarles su naturaleza es hacerles un gran daño
|
|
|
|
 |
Rosana
|
Asunto: Re: Salchicha  Publicado: Sab May 22, 2010 12:49 am |
Administrador |
 |
 |
Registrado: Mié Nov 14, 2007 7:54 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Cartagena, Murcia (España)
|
Frida, uno de mis hijos no puedo resistirse y la probó en una ocasión cuando las estaba haciendo, y dice que está muy buena, jajajaja, a mí no me importó por que absolutamente todo lo que le pongo es de la misma calidad de lo que usamos nosotros, no son sobras ni cosas que estén pasadas. Lourdes, en principio deberías haberle dado solo un poco de salchicha e ir aumentando la cantidad durante una semana hasta dársela entera (tal y como te dije en otro hilo), para que su estomago se acostumbre, pero mas que nada por que es cachorrita; yo te confieso que siempre que se las doy a mis perros empiezo con una salchicha completa y nunca les ha sentado mal, así que si ves que le sienta bien puedes dársela todos los días sin problemas. Ah, si las heces cambian de color o de consistencia no te preocupes, es normal, excepto si tiene diarrea, en ese caso haces lo que te he dicho: poco a poco durante unos días y luego ya una diaria.
_________________ http://www.misteriodeavalon.es
|
|
|
|
 |
Rosana
|
Asunto: Re: Salchicha  Publicado: Sab May 29, 2010 8:27 am |
Administrador |
 |
 |
Registrado: Mié Nov 14, 2007 7:54 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Cartagena, Murcia (España)
|
Lourdes, es normal, la salchicha lleva de todo y es un alimento muy completo, por tanto es lógico que ya no quiera nada mas; si quieres que coma pienso te aconsejo que durante el día le dejes puesto el pienso y le des la salchicha por la noche. Cuando ya son adultas se comen todo: el pienso y la salchicha, jajajaja, por lo menos las mías, ellas no hacen ascos a nada que sea comer  De cualquier modo, si ves que no come nada de pienso te aconsejo que le des algo de calcio (se lo puedes poner en la misma salchicha una vez que la tengas troceada en su platito justo cuando se la vaya a comer), ya que la salchicha es muy completa pero no lleva calcio y Paris lo necesita.
|
|
|
|
 |
Rosana
|
Asunto: Re: Salchicha  Publicado: Sab May 29, 2010 8:55 am |
Administrador |
 |
 |
|
El calcio puedes dárselo en jarabe que es fácil, por que se lo echas en la salchicha como te he dicho, en la farmacia venden "Calcio 20", le puedes dar 0´3 todos los días (pero no te pases, que un exceso de calcio no es bueno); o bien puedes darle un jarabe muy natural que también lleva calcio y se llama "Anima strath", eso es mucho mejor aún, por que aumenta el apetito y es muy bueno para la piel y el pelo, está hecho de ingredientes naturales y también lleva calcio, de eso tienes que darle 1ml por kilo de peso, si ella ahora pesa 700 gramos tienes que darle 0´7 ml, para poner mejor la dosis hazlo con una jeringa de insulina; el Anima strath está muy dulce y les gusta mucho, por lo tanto se lo puedes poner directamente en la boca o echarlo en la salchicha inmediatamente antes de que se la coma. Ese producto lo encuentras en farmacias y en centros veterinarios. Pero ojo, SOLO debes dárselo si no toma pienso.
|
|
|
|
 |
Kitty
|
Asunto: Re: Salchicha  Publicado: Jue Dic 16, 2010 11:02 pm |
CH Internacional |
 |
 |
|
yo tambien he elaborado esta receta, ahora está enfriando se las daré mañana pero debo decir que olía de maravilla.  Ros.
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|