Fecha actual Dom Jun 11, 2023 12:44 am

Página 2 de 6 [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Salchicha
NotaPublicado: Dom Mar 21, 2010 10:47 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Joliness si nada mas leerlo me dan ganas de cocinarlas para cenar nosotros jajajaja!!!q buena eres ros!!gracias aunke te lo agradecerian mas nuestros chis si pudieran hablar ke nosotras jejeje!!

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 2:13 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ros dos preguntas....es necesario congelarlas antes de darselas?? me kiero referir en el momento ke se enfrien le puedo dar una y el resto congelarlas??o es necesario congelarlas antes de darla...es una pregunta tonta pero como dicen ke la carne cuando se congela pierde los michobios pues por eso te lo digo...
Y otra cosa los huevos se los echo enteros no?es decir clara y yema??
Gracias!!

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 2:57 pm 
Administrador
Administrador

No es necesario congelar antes de que se la coma, lo de congelarlo es solo si las haces para muchos días.
Los huevos son enteros (yema y clara).

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 5:25 pm 
moderador
moderador

muy interesante [f0353

en este momento mientras la leia se la comente a mi pareja y me dice "que rico!!!!"
continuo hablando... "si, muy rico, igual viste que a estos les encanta todo lo que sea comestible"
y me dice "ahhh es para perros! yo crei que para humanos"
jajaja

NotaPublicado: Vie May 21, 2010 11:29 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Bueno Ros MILES MILES Y MILES DE GRACIAS x la receta !!! pues las iva a hacer el domingo ke tengo mas tiempo...pero cuando he salido de trabajar he ido a comprar alguna cosa ke me hacia falta para la salchicha y cuando hemos yegado a casa no nos hemos podido resistir a esperar al domingo jajaj y nos hemos puesto a hacerlas...pues decirte ke es un mejunje ke no veas jaja pero olia suuuper bieen!! y nada las he cocido y he sacado una del film para ke se enfriara y se la hemos dado...bueeno no tengo palabras a sido impresionante lo agustoooo ke se la ha comido a nosotros se nos caia la baba de verla con el rabito a 1000 por hora mientras ke se la comida ...despues de comerla aun buscaba mas la tia jajja....y bueno se le ha kedado un buche ke no veas jajaja!!! y aki la tengo ke se ha kedado en la gloria en su cunita abrazada a su rana jaja!! pues nada solo ke me hacia ilusion explikarlo lo agusto k le ha sentado porke es todo natural y yeva muchas cosas asi ke seguro ke le iran genial para su desarrollo ahora ke es cachorrita,,,,
Y bueno solo una pregunta.....es buena darsela todos los dias??o voy alternando una a la semana o como??
Gracias de corazon jaja jolines la salchicha ke feliz me ha hecho y a paris ni te cuento jajajaj

NotaPublicado: Sab May 22, 2010 12:49 am 
Administrador
Administrador

Frida, uno de mis hijos no puedo resistirse y la probó en una ocasión cuando las estaba haciendo, y dice que está muy buena, jajajaja, a mí no me importó por que absolutamente todo lo que le pongo es de la misma calidad de lo que usamos nosotros, no son sobras ni cosas que estén pasadas.
Lourdes, en principio deberías haberle dado solo un poco de salchicha e ir aumentando la cantidad durante una semana hasta dársela entera (tal y como te dije en otro hilo), para que su estomago se acostumbre, pero mas que nada por que es cachorrita; yo te confieso que siempre que se las doy a mis perros empiezo con una salchicha completa y nunca les ha sentado mal, así que si ves que le sienta bien puedes dársela todos los días sin problemas. Ah, si las heces cambian de color o de consistencia no te preocupes, es normal, excepto si tiene diarrea, en ese caso haces lo que te he dicho: poco a poco durante unos días y luego ya una diaria.

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 9:50 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Ros cielo una preguntita....desde ke le estoy dando una salchicha diaria a paris estoy notando ke casi no me come pienso....es normal??? eske estoy preocupada...porke come muy pokito pienso...alomejor es ke la salchicha le llena mucho pero nose....dime algo porfi!!

NotaPublicado: Vie May 28, 2010 10:22 pm 
moderador
moderador

es normal: la salchicha es muuuuuuucho mas sabrosa que el pienso!!!!

:lol: :lol: :lol: a los mios los acostumbre con el pienso como comida mas importante y que se llenen con eso, si pasan varios dias
mas que nada con comida casera; cuando les pongo el pienso en el plato directamente me miran como diciendome que esa cosa sin sabor me lo coma yo y les de algo mas rrico :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 8:27 am 
Administrador
Administrador

Lourdes, es normal, la salchicha lleva de todo y es un alimento muy completo, por tanto es lógico que ya no quiera nada mas; si quieres que coma pienso te aconsejo que durante el día le dejes puesto el pienso y le des la salchicha por la noche. Cuando ya son adultas se comen todo: el pienso y la salchicha, jajajaja, por lo menos las mías, ellas no hacen ascos a nada que sea comer :lol: De cualquier modo, si ves que no come nada de pienso te aconsejo que le des algo de calcio (se lo puedes poner en la misma salchicha una vez que la tengas troceada en su platito justo cuando se la vaya a comer), ya que la salchicha es muy completa pero no lleva calcio y Paris lo necesita.

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 8:44 am 
CH Internacional
CH Internacional

Ok ros probara a darsela por la noche....porke hasta hoy se la estaba dando al medio dia....probare asi aver ke tal...aver si come algo mas de pienso....
Y a ke te refieres con darle calcio??ke le doy...? gracias guapa!!

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 8:55 am 
Administrador
Administrador

El calcio puedes dárselo en jarabe que es fácil, por que se lo echas en la salchicha como te he dicho, en la farmacia venden "Calcio 20", le puedes dar 0´3 todos los días (pero no te pases, que un exceso de calcio no es bueno); o bien puedes darle un jarabe muy natural que también lleva calcio y se llama "Anima strath", eso es mucho mejor aún, por que aumenta el apetito y es muy bueno para la piel y el pelo, está hecho de ingredientes naturales y también lleva calcio, de eso tienes que darle 1ml por kilo de peso, si ella ahora pesa 700 gramos tienes que darle 0´7 ml, para poner mejor la dosis hazlo con una jeringa de insulina; el Anima strath está muy dulce y les gusta mucho, por lo tanto se lo puedes poner directamente en la boca o echarlo en la salchicha inmediatamente antes de que se la coma. Ese producto lo encuentras en farmacias y en centros veterinarios. Pero ojo, SOLO debes dárselo si no toma pienso.

NotaPublicado: Sab May 29, 2010 1:43 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Sieske eres la mejor!!ainnnss ke haria yo sin mi ros !!??? gracias a tus sabios consejos paris esta creciendo fuerte y muy sanita!! pues...la dejare a prueba dos o 3 dias dandole la salchicha porla noche aver ke tal si come asi mas pienso y si veo ke no...pues empezare a darle el calcio....!!MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!!

NotaPublicado: Vie Jun 25, 2010 1:46 am 
Ch Nacional
Ch Nacional

:eek: :eek: :eek:

NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 11:02 pm 
CH Internacional
CH Internacional

yo tambien he elaborado esta receta, ahora está enfriando se las daré mañana pero debo decir que olía de maravilla. [919a Ros.

NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 9:07 pm 
Baby
Baby

Grasias Rooss!! Peroo Necesito alluda .. a mis Chihuhuas les Dava Pura Comida de Sobre !! i les quiero empesar a dar croqueta solo que no se la comen De antemano Muchas Grasias (: [919a

Página 2 de 6 [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente