Fecha actual Dom Jun 11, 2023 12:46 am

Página 4 de 6 [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Salchicha
NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 10:54 pm 
Cachorro
Cachorro

Muchas gracias Rosana por esta receta. Acabo de hacerlo en la thermomix y me salieron 24 salchichitas de 50 gramos (messi pesa 1,3kg). Le he dado 1 salchicha como cena y la ha devorado en un abrir y cerrar los ojos. Esta vez ha batido el record de velocidad [f035g [f035g [f035g

asi junto con esta receta que ya hice (me salieron 12 porciones) ya tiene comida variada para mes y medio yuhu
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y009Bgj-90I&list=FLmXAElCtYkSx-O3YiuDybAg&index=9[/youtube]

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2013 11:35 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Para mí , milagrosa , Sheyla en el primer embarazo , no comia nada ...... solo la salchicha milagrosa , y siempre tengo que darle las gracias a Rosana [919d [919d por compartirla con nosotros [a070u

NotaPublicado: Jue Ene 17, 2013 1:16 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

Yo se las hice a Chispa después de parir porque no comía nada y las salchichas tampoco las quiso pero a los pocos días lo intente de nuevo y si se la comió. Ahora que esta amamantando le doy una de 100 grs todos los días y tambien le doy pienso de cachorros. Tanto la madre como los hijos están preciosos. Muchas gracias por la receta

NotaPublicado: Lun Ene 21, 2013 12:32 pm 
Ch Nacional
Ch Nacional

Se las haré a Cloe, aunque ella come muy bien! Jeje Tengo q tener la comida de los gatos en alto pq sinó se la come!!
A ver si esta tarde voy a comprar los ingredientes y me pongo manos a la obra!
Gracias!!!

NotaPublicado: Vie Nov 22, 2013 1:14 pm 
Cachorro
Cachorro

Bueno!!! pues va a ser la primera vez que las haga, de momento huelen genial!!!!

Os dejo un par de fotos, una es de las salchichillas antes de meterlas en la vaporera, y la otra justo cuando están dentro. Ya tengo ganas de que Faustito las pruebe y me haga de juez… porque el tio me ha salido de morro fino….v Ahora me toca fregar cacharros… que cuando cocino lo ensucio todo!!!

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Vie Nov 22, 2013 7:24 pm 
CH Internacional
CH Internacional

[919f [f0351 [f0351 , a mí ya me toca en nada otra tanda para Jade! Nos quedan muy similares ;-) , sólo que como yo no tengo olla al vapor, ni ese artilugio que tienes (crem,.-)) :D (medi.,-) , pongo una olla ha hervir, y en ésta otra más pequeña con las salchichas, y con una tapa encima...pos al vapor..., suerte de mi padre, porque yo ya andaba, y cómo las hago al vapor? cuando ya las tenía preparadas! :lol: :lol: :lol:

Lo único yo até solo una..., a la 2ª agarré bolsitas simples de bocadillos, pa dentro, nudito con la misma bolsa y más rápido (crem,.-))

A ver Fausto que opina! Ya verás.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la Jade encantada! ((JG/

Imagen

NotaPublicado: Vie Nov 22, 2013 9:13 pm 
Cachorro
Cachorro

Pues le encantan!!! las debora!!! menos mal.. porque ni el pollo con arroz hervido se come!!! bueno el pollo si… el arroz lo escampa por el suelo el marrano.

Muy buena idea lo de las bolsas de bocadillo, para la próxima lo miraré.

Gran receta la de las salchichas, es mano de santo… [919a Rosana!!!

NotaPublicado: Vie Nov 22, 2013 9:31 pm 
Ch Joven

Ufff, qué buena pinta que tienen... [919d [919d

Creo que hasta yo me las comería [f0351 [f0351

Las has hecho por algún problema concreto o por probar? [919b [919b

[919a

NotaPublicado: Vie Nov 22, 2013 9:56 pm 
Cachorro
Cachorro

Chedi escribió:
Ufff, qué buena pinta que tienen... [919d [919d

Creo que hasta yo me las comería [f0351 [f0351

Las has hecho por algún problema concreto o por probar? [919b [919b

[919a

Pues ha estado pachuchillo de la barriga y el vete me dijo que le diera comida blanda una semana ( pollo con arroz hervido, con verduras hervidas….) pero solo se come el pollo y no mucho… no me estaba comiendo casi y lo estaba empezando a ver flacucho… así que quiero que gane peso, y las salchichas le encantan. Le voy a dar unos días salchichas. Ahora ya veo a Fausto mejor, tiene energía y hace travesuras. Ha pasado unos días que estaba como desganado de comer tan poco…y el pienso me dice que me lo coma yo… cuando le vuelva a introducir pienso probaré de ponerle la sardinilla a trocitos para que coja sabor todo… a ver si me funciona!!!

NotaPublicado: Sab Nov 23, 2013 10:12 am 
Administrador
Administrador

Marina, si ves que con la comida natural las heces son algo mas blandas no te asustes, no es que esté otra vez pachucho, es normal con el cambio de alimentación.
Me alegro que le guste la salchicha a Fausto, para los míos es como una fiesta cuando se la doy ;)

NotaPublicado: Sab Nov 23, 2013 10:38 am 
Cachorro
Cachorro

Rosana escribió:
Marina, si ves que con la comida natural las heces son algo mas blandas no te asustes, no es que esté otra vez pachucho, es normal con el cambio de alimentación.
Me alegro que le guste la salchicha a Fausto, para los míos es como una fiesta cuando se la doy ;)

Gracias!!! antes era yo la que decía: Fausto a comer! y lo llamaba para que viniera… y ahora es él el que me llama para que le de salchichas jajajajajaja

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2015 9:51 pm 
Baby
Baby

¡¡¡Le han encantado a Linda!!!. no se las come,las engulle!!!. Las proximas se las hare con higadito, a ver si le gustan tambien. Gracias por la receta, Rosana

NotaPublicado: Dom Feb 15, 2015 11:58 am 
Futuro Ch
Futuro Ch

La verdad es que la receta está genial. Yo se la doy a mis pequeños cuando tienen algún pequeño problema y como habitualmente comen pienso para ellos es una golosina.
Rosana [919a por compartir la receta

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2015 11:58 am 
Baby
Baby

Me encanta esta receta [919d ,no me fio nada de los piensos por muy buenos que sean,no me entra en la cabeza como un alimento expuesto a la intemperie permanezca igual por un periodo tan largo de tiempo,y despues de visitar 2 fabricas de pienso,quedarme sin palabras de la auntentica porqueria que es y de que todos mis perros hayan muerto de cancer pese a comer siempre los mejores piensos del mercado me dio mucho que pensar.
Mi perrita come exactamente la misma mezcla de esta salchicha(solo que yo las hago albondigas (blush,.) desde hace meses o bien cuando no tengo tiempo le compro Yum que es practicamente los mismo pero ya preparado y puedo decir que desde entonces las analiticas le salen perfectas,el pelo esta precioso y se le cae mucho menos,ella huele menos tambien y los dientes pese a ser dieta blanda los tiene blanquisimos;de hecho mi veterinario se ha pasado tambien al mismo tipo de dieta y esta encantado.
Yo lo que hago tambien es darle aparte medio yogur natural sin azucar y un poco de queso fresco para desayunar y luego la mezcla de carne se la doy a mediodia y a la noche.
Animaros tod@s a probarla,notareis el cambio y ademas...un chihuahua debe de comer una miajilla de nada,los mios se comian casi el kilo al dia y aun asi me salia mas rentable que el pienso.

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2015 8:03 pm 
CH Internacional
CH Internacional

a mi la unica cosa que quando mezclo los ingredientes no se me quedan juntos...parece que necesito superglu! sobretodo la zanahoria y manzana :/

Página 4 de 6 [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente