|
Fecha actual Dom Jun 11, 2023 1:29 am
|
 |
|
 |
|
sanjuan
|
Asunto: Re: Salchicha  Publicado: Lun Abr 04, 2016 6:54 pm |
Ch Nacional |
 |
 |
|
Esta pregunta es para alguien que haya hecho las salchichas y me diga si se puede sustituir el film transparente, por papel de aluminio que me parece mas comodo para cerrar la salchicha, y otra es como cuezo al vapor, se puede hacer en una cacerola normal, o hay que tener algun aparato especial, como vereis la cocina no es lo mio. Luego queria saber si esto se le puede dar de continuo y es completo, o es para algun dia especial y tambien Rosana que cantidad diaria, tendria que dar a mi peque, tiene 6 meses y casi medio y pesa 2 kilos cuaatrocientos gramos. Estoy contemplando varias opciones, ya que actualemtye esta con Acana y no le gusta y para que se lo tome le tengo que echar algun restito de caldo o lo que hayamos comido (poco, muy poco), pero aun asi, no le gusta. Otra opcion que me planteo es Naku, comida deshidratada que parece que la gente que lo ha probado esta muy contenta, y es muy natural. Y por ultimo, tambien he pensado que pase varios días un pco de hambre, hacerme la dura, hasta que se coma las bolas solas, digo yo que si no tiene otra cosa se las comera. No se ando muy dudosa si alguien ha hecho las salchichas que creo que si, y que triunfan, pues orientarme porfa, sobre todo en la cocion al vapor, jajaja

|
|
|
|
 |
sanjuan
|
Asunto: Re: Salchicha  Publicado: Mar Abr 05, 2016 2:20 pm |
Ch Nacional |
 |
 |
|
He comprado una rejilla en los chinos y con la olla he montado una vaporeta de primera, gracias por la idea Montse, ya tengo mis salchichas, he hecho 22de 80 gr cada una, la que he liado en la cocina, pero estoy contenta, se la he puesto a la peque y se la ha comido muy agusto, no toda porque ya había comido algo de pienso, me entra la duda de si se lo doy todo de vez k se lo distribuyó en dos o tres veces, mi peque tiene seis meses y medio y dos kilos cuatrocientos gramos, como se las daia vosotras?, luego poneis pienso?, soy muy preguntona

|
|
|
|
 |
sanjuan
|
Asunto: Re: Salchicha  Publicado: Mar Abr 05, 2016 4:47 pm |
Ch Nacional |
 |
 |
|
Entonces Montse, no le pongo esta noche unos granitos de pienso?, es que no me gustaria que dejara de malcomer Acana, ya que si vas de viaje, o de vacaciones es muy comodo el pienso, y le he dado 80 gr. por las medidas que pone Rosana en la receta, no sé la veo durmiendo toda la tarde, parami que se ha empachado, a estas horas normalmente está haciendo trastadas.

|
|
|
|
 |
sanjuan
|
Asunto: Re: Salchicha  Publicado: Mié Abr 06, 2016 11:07 am |
Ch Nacional |
 |
 |
|
Pues Rosana tienes razón, hoy no ha querido comer, nada ni salchicha, ni pienso y a media mañana ha devuelto un poco así q hoy hasta la noche creo que no la voy a dar nada, te parece correcto Rosana?, me he quedado preocupada, ella está bien poco más dormilona q otros días, pero contenta, la he sacado a la calle y ha ido bien, hago bien en no darle nada más verdad?

|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|