|
Fecha actual Mié May 25, 2022 1:00 am
|
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
yuca
|
Asunto: Re: Pienso adecuado  Publicado: Vie Abr 19, 2019 3:22 pm |
Cachorro |
 |
|
Y cuales deberían ser los porcentajes adecuados?
|
|
|
|
 |
ptorralva
|
Asunto: Re: Pienso adecuado  Publicado: Sab May 08, 2021 6:49 pm |
Baby |
 |
|
Hola soy nueva en el foro. Tengo una chihuahua de 8 meses, ramita. Antes comia compulsivamente su piensito, pero se vé que las crias le dan cositas, aunque intento que no, y ahora no las quiere. No es debido a problemas de ningún tipo, si le pones pollo lo que sea come, pero nos echa un pulso con el pienso todooosss los días porque sabe que si no se lo come alguien se apiadara de ella. E intentando aguantar, pero la tia es tozuda y ya ha perdido peso y me asusta. He probado pienso de acana, orijen y nada, las primeras veces luego se cansa. Las latas de comida lo mismo, le gusta mas que las bolitas pero tb se cansa. Creo que ha podido con nosotros. La cosa es que estoy aquí en sábado jejeje hirviendo pollo, zanahoria, guisantes arroz en varios caharros para congelar para la semana. Intentaré meterle algo de pienso con esto, pero es muy lista y seguro que lo aparta. Entonces y perdón por enrrollarme tanto, pero me gustaría saber ¿hay alguien que le de comida casera? ¿que opináis de ello? ¿algunos consejos o recetas? si se la vario (atún, huevos recetas sanas que he encontrado) ¿pensáis que le hará falta algún complemento nutricional? en caso afirmativo ¿me recomendáis alguno? ¿se lo tendría que dar toda la vida si le doy comida casera? Pesa 2 kilitos y tiene 8 meses Ahhh estoy desesperadilla porque no sé que hacer y si le puede hacer daño, Mi suegra alimento de sobras de comida a su perrete (ya quisiera esas sobras para mi) y duró 20 añossss
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|