Fecha actual Dom Ago 01, 2021 2:13 pm

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pienso adecuado
NotaPublicado: Jue Abr 18, 2019 11:44 pm 
Cachorro
Cachorro

Tengo una duda y es que donde vivia antes solo había pienso para perros mini pero he cambiado de domicilio y donde vivo ahora tienen pienso especial para chihuahua. Ante la duda le compré ultima de affinity Para perros mini de 1 a 10 kilos. Cual es mejor de los dos? Perros mini o chihuahua?

Asunto: Re: Pienso adecuado
NotaPublicado: Vie Abr 19, 2019 1:58 am 
Administrador
Administrador

Para saber como de bueno es un pienso hay que mirar los ingredientes y porcentajes de grasa, proteína, etc. Cada marca es diferente.

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2019 3:22 pm 
Cachorro
Cachorro

Y cuales deberían ser los porcentajes adecuados?

NotaPublicado: Vie Abr 19, 2019 5:06 pm 
CH Internacional
CH Internacional

Mira su composición, si la lista de ingredientes comienza por maiz, arroz, o trigo...no es nada recomendable. Puedes poner una foto de la composición.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

NotaPublicado: Sab May 08, 2021 6:49 pm 
Baby
Baby

Hola soy nueva en el foro. Tengo una chihuahua de 8 meses, ramita. Antes comia compulsivamente su piensito, pero se vé que las crias le dan cositas, aunque intento que no, y ahora no las quiere. No es debido a problemas de ningún tipo, si le pones pollo lo que sea come, pero nos echa un pulso con el pienso todooosss los días porque sabe que si no se lo come alguien se apiadara de ella. E intentando aguantar, pero la tia es tozuda y ya ha perdido peso y me asusta. He probado pienso de acana, orijen y nada, las primeras veces luego se cansa. Las latas de comida lo mismo, le gusta mas que las bolitas pero tb se cansa. Creo que ha podido con nosotros. La cosa es que estoy aquí en sábado jejeje hirviendo pollo, zanahoria, guisantes arroz en varios caharros para congelar para la semana. Intentaré meterle algo de pienso con esto, pero es muy lista y seguro que lo aparta.
Entonces y perdón por enrrollarme tanto, pero me gustaría saber ¿hay alguien que le de comida casera? ¿que opináis de ello? ¿algunos consejos o recetas? si se la vario (atún, huevos recetas sanas que he encontrado) ¿pensáis que le hará falta algún complemento nutricional? en caso afirmativo ¿me recomendáis alguno? ¿se lo tendría que dar toda la vida si le doy comida casera?
Pesa 2 kilitos y tiene 8 meses
Ahhh estoy desesperadilla porque no sé que hacer y si le puede hacer daño, Mi suegra alimento de sobras de comida a su perrete (ya quisiera esas sobras para mi) y duró 20 añossss

NotaPublicado: Lun May 10, 2021 10:43 pm 
Administrador
Administrador

Hola, en el foro tienes toda una sección de recetas de cocina para perros, así como alimentos prohibidos y permitidos, te aconsejo que le eches un vistazo ((JG/

Página 1 de 1 [ 6 mensajes ]