Fecha actual Dom Ago 01, 2021 2:11 pm

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pis fuera de casa
NotaPublicado: Vie Abr 23, 2021 11:01 pm 
Baby
Baby

Hola, estoy un poco preocupada, mi pequeño no hace pis fuera de casa, siempre se aguanta hasta llegar a casa y lo hace, os ha pasado lo mismo? Tiene 4 meses, lo tengo desde los 2,5

Asunto: Re: Pis fuera de casa
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2021 2:56 pm 
Baby
Baby

Hola, no se si te servira de algo pero te cuento lo que yo hacia con mi otro perrito y lo consegui, eso si,con mucha paciencia y constancia...
Al acostumbrarse al hacerlo en el empapador de casa no hacia nada en la calle y aguantaba lo que hiciera falta para nada mas entrar en casa hacerlo ahi.
Pues bien, sales a la calle a que haga sus cosas, despues de un tiempo( si no hace nada ) vuelves a casa y haces lo que yo lla mo " el efecto yo-yo" jajajaja
Una vez en la puerta de casa abres y seguidamente vuelves a cerrar la puerta y de nuevo a la calle.
No se, pruebalo pero a mi me dio resultado y no se pierde nada.
Suerte!!

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Asunto: Re: Pis fuera de casa
NotaPublicado: Dom Abr 25, 2021 5:48 pm 
Administrador
Administrador

Hola, si tu cachorro tiene cuatro meses es justo ahora cuando puede empezar a controlar el pis, por tanto te recomiendo paciencia, aún es muy peque, puede que aprenda en pocos días, que pasen semanas o incluso meses, y todas éstas opciones serán normales. Cada cachorro tiene un ritmo de aprendizaje diferente. Echa un vistazo por el foro, hay varios post fijos sobre el tema.

Página 1 de 1 [ 3 mensajes ]