Fecha actual Dom Ago 01, 2021 4:24 pm

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Acaba pacífica
NotaPublicado: Dom May 09, 2021 9:46 am 
Baby
Baby

Buenas a tod@s de nuevo, Nano sigue con problemas de cacas, a veces las hace con forma pero generalmente son muy blandas, le estamos dando acana puppy small y estaba pensando en que el acana pacifica al ser de pescado le podría sentar mejor pero aún tiene 5 meses y nose si es recomendable cambiarle a ese pienso tan pequeño.... hemos probado con medicamentos y con suplementos que nos fue dando el veterinario pero no tiene mucha mejoría, nose si me podríais orientar, me da mucho miedo a que el pequeño se deshidrate ya que cuando vino a casa nos costó mucho sacarle a delante por las diarreas y la pérdida de peso. Ahora va cogiendo peso y ha crecido gracias al pienso acana pero sigue con las cacas muy blandas e incluso diarreas puntuales

Asunto: Re: Acaba pacífica
NotaPublicado: Lun May 10, 2021 10:40 pm 
Administrador
Administrador

Hola, no sé exactamente cuánta proteína tiene ese pienso, pero creo recordar que bastante altas, por lo tanto no es raro que haga las cacas blandas durante bastante tiempo; es lo normal cuando se cambia a un pienso de mejor calidad.
No sé como habéis realizado el cambio, pero debe ser muy lento y en un cachorro más aún; yo no haría mas cambios por ahora, deja que su organismo se estabilice, mientras vaya engordando, coma y beba adecuadamente y no sean deposiciones líquidas o muy frecuentes...a veces nosotros empeoramos las situaciones en nuestro afán por resolver problemas que tal vez es mejor que se resuelvan de manera natural.

Página 1 de 1 [ 2 mensajes ]