|
Fecha actual Dom Jun 11, 2023 1:57 am
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
chihuahua lover
|
Asunto: una recomendacion interesante para este foro  Publicado: Vie Mar 29, 2013 3:03 am |
Baby |
 |
|
hola tal vez no me conozcan pero me gustaria que vieran mis recomendaciones solo les quiero decir 1 cosa: me qustaria que publicaran el libro secretos del chihuahua si alguien lo tiene
|
|
|
|
 |
fauna
|
Asunto: Re: una recomendacion interesante para este foro  Publicado: Vie Mar 29, 2013 3:42 am |
CH Internacional |
 |
 |
|
He mirado por internet y he visto el libro, parece un libro de adiestramento para chihuahuas, dice que tu chihuahua te obedecera en todo!! con los consejos que te da el libro, nose, pero lo pintan demasiado bonito. Pienso que la tecnica por muy buena que sea, si no tienes el arte, valor, tiempo, caracter, constancia. .....para ponerla en practica no conseguiras mucho,igual este libro contiene el secreto!! Haber si hay alguien que lo tenga y nos saca de dudas. 
_________________ Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra donde no existirá más dolor.Las cosas anteriores han pasado.
|
|
|
|
 |
Rosana
|
Asunto: Re: una recomendacion interesante para este foro  Publicado: Vie Mar 29, 2013 10:04 am |
Administrador |
 |
 |
Registrado: Mié Nov 14, 2007 7:54 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Cartagena, Murcia (España)
|
Publicar un libro es piratería, y eso no lo vamos a hacer aquí, si alguien ha leído el libro y quiere hablar de él es una cosa, pero publicarlo aquí es otra muy diferente; por tanto quiero decirte que tu recomendación no es aceptable. Chichuahua Lover, por favor pásate por tu hilo y preséntate, porque lo que hiciste el otro día no es una presentación, es una copia y pega de no sé donde, con comentarios de otras personas ajenas a este foro incluidos, y va a ser editado y borrado.
_________________ http://www.misteriodeavalon.es
|
|
|
|
 |
chihuahua lover
|
Asunto: Re: una recomendacion interesante para este foro  Publicado: Vie Mar 29, 2013 1:35 pm |
Baby |
 |
|
no solo pido que me ayuden si lo conocen ok
|
|
|
|
 |
molinosantelmo
|
Asunto: Re: una recomendacion interesante para este foro  Publicado: Vie Mar 29, 2013 3:08 pm |
Registrado: Lun Feb 01, 2010 5:39 pm Mensajes: 548 Ubicación: Madrid
|
No lo he leído y no puedo opinar sobre su contenido ni la efectividad que su método pueda tener pero la forma de promocionarlo es exactamente igual al de los llamados "productos milagro" y este tipo de marketing me echa para atrás, lo habitual de esta forma de venta es que detrás sólo hay humo
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|