Hola amig@s!
Me he decido a escribir mi primer post
Bueno, como todos sabeis, los colores del chihuahua son muy variopintos y misteriosos a su vez. Me preguntaba si os animarías a hablar un poco de la genética del chihuahua en cuanto a colores y combinaciones; es un tema que me fascina, pero me fastidia lo poco que se puede leer, que sea de calidad, acerca del tema.
Hay un artículo fantástico acerca del color del chihuahua en el foro, pero, corregidme si me equivoco, no se suele comentar las combinaciones de colores que pueden dar X colores. Ojo, antes de que me comais

sé que no se puede predecir a ciencia cierta, pero reconozco que me encanta intentar averiguar cositas. También reconozco ser una entendida en las mezclas de colores de otras razas mucho más predecibles y eso me anima a querer desentrañar cositas de la genética del color del chihuahua; por eso he propuesto este tema, para divertirnos comentando combinaciones usuales y para hablar más seriamente de genes recesivos o lo que querais

También puede ser una sitios para recomendar lecturas de interés acerca del color.
Por mi parte os cuento una cosa curiosa. Conocía a una criadora que se jactaba de tener una hembra ( la hembra en cuestión era blanca) que solo daba crías Isabelas, daba igual el color del macho... Años después comprobé que esa hembra solo había sido emparejada con machos de este color, y al emparejarla con un macho negro dio varios colores distintos. ¿Qué os parece?
Espero que os interese