|
Fecha actual Vie Ago 19, 2022 6:52 am
|
|
Página 1 de 1 [ 11 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
Rosana
|
Asunto: Re: Genealogía de nuestros chis  Publicado: Lun Ene 18, 2010 11:31 am |
Administrador |
 |
 |
Registrado: Mié Nov 14, 2007 7:54 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Cartagena, Murcia (España)
|
No es mala idea Mercedes, si os apetece ¿por qué no? Por cierto, te explico el tema del chis de Chedey: Agata es hija de Luna (la perra de Carmen) y su dueño es un criador de Canarias, que tiene dos machos muy bonitos: Tango y Lancelot (Lancelot es criado por mí). Por eso tanto Carmen como yo sabemos de donde viene ese cachorrito, y además es hermanito de Chantal, ya habéis visto la foto que puso Carmen de la nena 
_________________ http://www.misteriodeavalon.es
|
|
|
|
 |
Emmy
|
Asunto: Re: Genealogía de nuestros chis  Publicado: Mié Ene 20, 2010 7:12 pm |
Ch Nacional |
 |
 |
|
las mias son de familia desconocida, me han dado el famoso LOE, pero el de Valencia. JOOOOOOOOOOOOOO. Tambien tengo el pedigri, pero a saber......... Pero me gustará ver a vuestras familias. Besitos Emmy
|
|
|
|
 |
Rosana
|
Asunto: Re: Genealogía de nuestros chis  Publicado: Jue Ene 21, 2010 1:21 pm |
Administrador |
 |
 |
Registrado: Mié Nov 14, 2007 7:54 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Cartagena, Murcia (España)
|
Pues hazlo Emmy, solicita el reconocimiento de raza, las perras son bonitas y no te lo van a negar y no pierdes nada con ello, además no es caro. De todos modos yo sé que alguno criadores se pasaron a LOCE e inscribieron allí a sus perros y luego volvieron a pasarse a la RSCE, por tanto es posible que en la genealogía de tus perritas vengan afijo conocidos, a no ser que sean de paises del este, en cuyo caso apaga y vámonos. Si quieres puedes mandarme un privado con los nombres de los padres, abuelos y bisabuelos de tus perras y te digo si son conocidos o no, al menos para que sepas de donde vienen.
_________________ http://www.misteriodeavalon.es
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 11 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|