|
Fecha actual Vie Sep 29, 2023 1:01 am
|
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
Autor |
Mensaje |
jmag
|
Asunto: Mi perro no come pienso, que comida puedo darle??  Publicado: Mié Jun 08, 2016 10:37 am |
Baby |
 |
|
Hola, mi nombre es Javier y mi pequeño ya tiene un añito. Se llama Chester y nunca le ha gustado mucho el pienso. He probado a darle muchos tipos y marcas, pero parece que no le motiva mucho El caso es que considero que cocinar para el perro no es algo recomendable ya que realizar una dieta completa y equilibrada no es algo que se consiga de buenas a primeras y menos si no eres un profesional, además del tiempo que esto requiere. Por ello, un amigo me recomendó un nuevo tipo de alimento natural y fresco dirigido a perros pequeños, que según dice es una gran alternativa a este tipo de comida casera. Está formulada por veterinarios y por lo visto es totalmente natural. Esta comida se llama Animal Catering y la verdad que tiene muy buena pinta. Alguién la conoce o me puede dar alguna referencia sobre este producto? Este es el enlace: http://www.animal-catering.es/
|
|
|
|
 |
MIKA
|
Asunto: Re: Mi perro no come pienso, que comida puedo darle??  Publicado: Mié Jun 08, 2016 3:51 pm |
Cachorro |
 |
|
Javier, busca Naku en Google, a mi me va bien. Es deshidratada
|
|
|
|
 |
jmag
|
Asunto: Re: Mi perro no come pienso, que comida puedo darle??  Publicado: Jue Jun 09, 2016 10:57 am |
Baby |
 |
|
Lenin escribió: Javier, creo q no te has presentado. Segun las normas del foro antes de abrir un hilo has de ir a la seccion vamos a conocernos y presentarte ahi
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk Buenos días, Lo siento mucho, soy nuevo en el foro y la verdad no me había dado cuenta de ese aspecto. Muchas gracias, ahora me presento Un saludo
|
|
|
|
 |
jmag
|
Asunto: Re: Mi perro no come pienso, que comida puedo darle??  Publicado: Jue Jun 09, 2016 11:17 am |
Baby |
 |
|
MIKA escribió: Javier, busca Naku en Google, a mi me va bien. Es deshidratada Hola Mika, En primer lugar, muchas gracias por la contestación  Soy nuevo en este tipo de plataformas y no se muy bien como van, ni si alguien me contestaría. Respecto a Naku, la verdad que ya lo conocía, lo probé hace tiempo, pero al tratarse de comida deshidratada no es que sea un producto muy atractivo para el animal. En concreto, mi mi perro que es algo complicado, y me cuesta encontrar algo que realmente le guste y sea natural. Por eso preguntaba por La Dieta Fresca de Animal Catering, parece jugosa y tiene buena pinta. Un amigo me lo recomendó pero me gustaría conocer más opiniones o productos similares.
|
|
|
|
 |
sanjuan
|
Asunto: Re: Mi perro no come pienso, que comida puedo darle??  Publicado: Vie Jun 10, 2016 6:43 pm |
Ch Nacional |
 |
 |
|
Laq mia come fatal, voy cambiando de pienso, primero Royal, luego Acana y ahora Advantix, este ultimo que creo que es el peor es el que mejor se come, pero vamos le tengo que hacer comida casera, y la mezclo, en fin es un martirio darla de comer.

|
|
|
|
 |
jmag
|
Asunto: Re: Mi perro no come pienso, que comida puedo darle??  Publicado: Mar Jun 14, 2016 9:12 am |
Baby |
 |
|
sanjuan escribió: Laq mia come fatal, voy cambiando de pienso, primero Royal, luego Acana y ahora Advantix, este ultimo que creo que es el peor es el que mejor se come, pero vamos le tengo que hacer comida casera, y la mezclo, en fin es un martirio darla de comer. Hola buenos días, Yo la opción de cocinar para mi perro la contemple durante un tiempo, pero informándome bien, preguntando y demás descubrí que es muy difícil cocinar para el perro. Es muy difícil elaborar una comida que sea completa y equilibrada, más aún si no somos profesionales en temas de nutrición. Leyendo en Internet, vi un estudio que aseguraba que "de 200 dietas caseras que se proporcionaban a los perros, ya fuesen sacadas de Internet o recomendadas... Solo 9 eran completas" Por ese motivo dejé de darle comida casera hecha por mí y estoy buscando alguna alternativa natural de calidad
|
|
|
|
 |
konkac
|
Asunto: Re: Mi perro no come pienso, que comida puedo darle??  Publicado: Mar Jun 14, 2016 8:58 pm |
Baby |
 |
|
Buenas, yo a mi perro le doy pienso, al principio no le gustaba demasiado pero ha tenido que claudicar. Le doy una ración por la mañana y otra por la tarde/noche, cuando dejaba una por la noche devoraba la otra y viceversa, perdió algo de peso, pero en una semana se comía el pienso religiosamente, eso sí, no se le da nada durante el día más que los premios por hacer sus cosas en la calle. En fin que cuando el hambre aprieta....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
|
 |
jmag
|
Asunto: Re: Mi perro no come pienso, que comida puedo darle??  Publicado: Mié Jun 15, 2016 2:29 pm |
Baby |
 |
|
konkac escribió: Buenas, yo a mi perro le doy pienso, al principio no le gustaba demasiado pero ha tenido que claudicar. Le doy una ración por la mañana y otra por la tarde/noche, cuando dejaba una por la noche devoraba la otra y viceversa, perdió algo de peso, pero en una semana se comía el pienso religiosamente, eso sí, no se le da nada durante el día más que los premios por hacer sus cosas en la calle. En fin que cuando el hambre aprieta....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Muchas gracias por el consejo. En mi caso no llegué a que el hambre hiciese que mi perrito consumiese el pienso. Pero también es verdad que ya que no le gusta el pienso sería genial poder ofrecerle otro tipo de alimento que le fuese bien y que además le gustase. Por eso estoy buscando alternativas
|
|
|
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
Página 1 de 1 [ 10 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|