Hola de nuevo!
Pues les tengo que contar, a un año de la tiña mis tres nenas están preciosas, super peludas y perfectas.
Sophie tenía muchas partes del cuerpo alopesicas, pues bien, hoy solo una pequeña porción de sus orejas no tiene pelo, pero el resto del cuerpo está llena de un pelo suave, brillante y lustroso. Perlita no tiene un solo rastro de tiña y su pelo es brillante y sedoso. Lucero la gata persa que la contagió hoy luce un pelaje largo y esponjoso y ... ninguna de las tres tiene tiña.
Por fin podemos estar seguras de que no hay más hongos en casa ni en ellas. Así que para todas las personas que han sufrido por las enfermedades de la piel en sus mascotas les puedo asegurar que sanan y que con esfuerzo y constancia los peluditos vuelven a ser los que eran.
Por otro lado, Sophie es propensa a la alopecia como muchos chihuahuas en México, pero ella actualmente no tiene alopecia, aunque genéricamente es propensa. No sabemos que pase en el futuro pero por ahora es peludita como cualquier chihuahua
Les tomaré fotos y mas tarde se las pongo aquí... y recuerden, la tiña si se cura